Eventos

Cualquier ocasión es buena para acercarse a Pura y Concha. Una cena con amigos para tapear, una celebración familiar, un evento de empresa… En Pura y Concha disponemos de una amplia carta y de espacios interiores y exteriores con una cuidada decoración en los que te sentirás cómodo y a gusto.

Pura & Concha
Pura & Concha
Pura & Concha
Pura & Concha

Llámanos si quieres un menú para grupo o reserva aquí tu mesa.

Seguro que será una experiencia inolvidable.

 

Celebraciones privadas

Si quieres celebrar tu cumpleaños, una boda íntima, un bautizo o comunión, Pura y Concha es la mejor opción. Estamos en el centro de Vigo, en el corazón del Casco Vello, y disponemos de los mejores mariscos, pescados y carnes de mercado. Contamos con salones privados para tu celebración y menús que seguro se ajustan a tus necesidades. Llámanos y consulta.

 

Pura & Concha

Eventos de empresa

En Pura y Concha disponemos de salones privados para tu evento de empresa. Contamos con amplias zonas exteriores e interiores que, seguro, se ajustan a las necesidades de tu reunión. Disponemos de una carta con el mejor marisco, pescado y carne de Galicia y una amplia bodega para maridar el menú que elijas a la perfección. Estamos en el centro de Vigo, en el Casco Vello, en una zona emblemática que rezuma historia.